
COMO Club de Cocineros
Gurruchaga 1042, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
4.6 (5 reseñas)
+54 11 2396-3002
Ubicación
Información adicional
- Entrega sin contacto
- Entrega a domicilio
- Retiro en tienda
- Compras en tienda
- Para llevar
Horarios
Lunes Cerrado
Martes 12:30 to 7:30 PM
Miércoles 12:30 to 7:30 PM
Jueves 12:30 to 7:30 PM
Viernes 12:30 to 7:30 PM
Sábado 1 to 8 PM
Domingo 12:30 to 7:30 PM
Reseñas
Estas reseñas fueron extraídas de Google y pueden incluir opiniones sobre opciones no veganas. Estamos trabajando para reemplazarlas con reseñas más útiles y relevantes para vos 💚
Bianca Zunino
fui con una amiga, yo pedí un café moca frío y ella un jugo de naranja con frutos rojos (ambos muy ricos). para comer compartimos una carrot cake que estaba bien y un muffin de arándanos que vino crudo y la parte que estaba cocida no estaba rica. era incomible. pedimos devolverlo, nos ofrecieron una cookie en compensación (que tampoco estaba muy rica pero ok) y al final nos cobraron el muffin igual 🤡
Nuria Lopes
Fuimos con la mejor de las ondas, sin embargo en este caso no recomiendo el lugar porque ya llega a ser una falta de respeto. No limpiaban la mesa, siendo que ya habíamos llegado hacía 30 minutos, éramos tres personas. Después de eso me acerqué a la caja para preguntar si el pedido lo hacía ahí de tanto que tardaban y que no venía nadie, me dijo que no, que ya se acercaban a la mesa. Cuando me doy vuelta la chica se puso a limpiar mesas vacías y atendió a una familia que recién llegaba. Cuando le dije, mira disculpa hace mucho tiempo estamos, simplemente fingió que no era con ella, siendo que cuando fui a preguntar ella misma me dijo ya te mando a alguien. Si quieren pasar un pésimo momento vayan. Sino les recomiendo buscar otro lugar, porque el lugar es lindo pero no vale la pena el más trago.
Fabio Silva
Un desastre el atendimiento el local lleno, las pibas charlando 25 minutos esperando y no nos atendieron.
Carina Correa
Patricia PARRA
Es un DESASTRE. Recién salimos de ese lugar, luego de comer excelentemente en Nanni. Es la segunda vez que vamos por un café y algo dulce. Solo tres mesas ocupadas ( una pareja, un señor y nosotros). Entramos y en la barra le pedimos al camarero que se ve en foto un café y una Cokie de limón . Tardaron aprox 15’ en traernos el café. Otras 2 mesas ya estaban servidas al pedir nosotros. Tanto el camarero , como otra persona con delantal todo el tiempo con su celular. Al llegar el café no vino la cokie. Pensé que volvería a buscarla. No lo hizo. Se fue a la barra y comenzó con celular otra vez. Le hicimos seña de la cuenta “ por favor “. El camarero continuó charlando con sus compañeros. Le reiteramos pedido. Al salir me acerqué y le comenté del olvido de la galleta. Ahí este joven se comenzó a desubicar completamente diciendo que yo le podía hacer reiterado el pedido , que éramos unos mala onda , etc etc . Él a nosotros. Ni “una disculpa”. Al acercarse mi esposo a preguntarle su nombre y saber con qué empleado hablábamos , respondió “no se los voy a decir por qué no les importa”. UN DESASTRE DE LUGAR, personal , ATENCIÓN . No se veía que hubiera ningún encargado que se haya acercado a pedir disculpas por lo sucedido. En el SEUDO TICKET FISCAL dice el nombre del “mozo”. Es HERNÁN. Y propina sugerida : 10%. Quiero dejar en claro que le dejamos más del 10% de descuento igual, por solo acercarnos el café y la cuenta.